19 enero, 2010

EL HOMBRE PERFECTO

En una breve conversacion, un hombre le pregunta a una mujer:
"Que tipo de hombre estas buscando?"

"Siendo una mujer en esta epoca, estoy en una posicion de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posicion de preguntar... que es lo que tu puedes aportar en mi vida?"

El hombre se le quedo viendo. El claramente penso que ella se estaba refiriendo al dinero. Ella le dijo:

"No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo mas. Yo necesito un hombre que luche por la perfeccion en todos los aspectos de la vida"

El cruzo los brazos, se recargo en la silla y mirandola, le pidio que le explicara. Ella dijo:

"Yo busco a alguien que luche por la perfeccion mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo no necesito a alguien mentalmente simple. Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfeccion espiritual porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios. No necesito un hombre que luche por la perfeccion financiera porque yo no necesito un cargo financiero. Yo estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar el mismo sus problemas. Yo no tengo ningun problema con el ser sumisa, simplemente el tiene que merecerselo. Dios hizo la mujer para ayudar al hombre. Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a si mismo"

Cuando termino, ella lo vio a los ojos y el se veia muy confundido y con interrogantes. El le dijo:

"Estas pidiendo mucho"

Ella le contesto: "Yo valgo mucho"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario